Make your own free website on Tripod.com

Principal Arriba Comentarios Contenido Buscar

Microdermabrasion
Botox Rellenos Microdermabrasion Laser Peelings

ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTRO SERVIDOR, LES AGRADECEMOS SU PACIENCIA

 

[En construcción]

Micro English

 


We have information in English 

El Tratamiento comenzo a emplearse en Italia hace más de 10 años, pero se extendió con rapidez y desde hace 5 años es uno de los recursos de belleza favoritos en Europa y Australia. En los Estados unidos, sin embargo, fue aprobado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos apenas hace un año, pero ya se pregona como la última arma europea para la renovación de la piel.

Se le conoce como el "PEELING DE LA HORA DE ALMUERZO", por subrevedad, ser muy suave, no dejar costras ni descamar fuertemente como los peelings clásicos,consiguendo resultados maravillosos en varias sesiones. Le permite a los pacientes hacer uso de una tecnología nueva y poderosa, sin sacrificar sus actividades sociales. Es la única posibilidad para rejuvenecer, por ejemplo, el área del cuello o cuando se quiera emparejar cdon un tratamiento facial con láser en la zona de la boca.

Pero sus posibilidades van más allá. la microdermabrasión o Skin-A-Peel está concebido como un tratamiento consecutivo que va eliminando pco a poco las capas superficiales de la piel, dando paso a una piel más tersa y juvenil, de mejor textura y color.

Un tratamiento así es el indicado para reparar losestragos de los años, del sol y demás elementos dañinos para la piel, que se traducen en arrugas finas y manchas.   Es bueno también para erradicar cicatrices, marcas de acné, poros abiertos e infestados, espinillas, manchas de sol, discromías (cambios de coloración) y hasta el exceso de grasa y las bacterias que causan el acné. por eso es un tragamiento muy beneficioso para la gente joven.

Notice at least a 50% improvement in the texture, color and appearance of your skin through microdermabrasion techniques

¿Cómo funciona?

En la microdermabrasión se utiliza un sistema de circuito cerrado que consiste en un pequeño dispositivo, que se cambia con cada paciente (evitando el contagio de enfermedades) que levanta pequeñas zonas de la piel y las somete a un chorro finisimo de cristales de titanium; la capa así frotada es aspirada de inmediato al inferior del aparato, donde se colecta en un recipiente a parte.

A pesar de lo agresivo que suena, el tratameinto no requiere de anestesia y solo deja cierto enrojecimiento que puede tomar un día en desaparecer totalmente, pero que no impide maquillarse de inmediato y seguir su camino.

La renovación total del cutis puede requerir de 5 a 8 sesiones de microdermabrasión, de 15 a 45 minutos realizadas a intervalos de 2 semanas, dependiendo de los problemas concretos a tratar. Una de sus grandes ventajas es que permite abrasar solo lo necesario. Uno de los aspectos negativos de los peelings químicos tradicionales es que se aplican con una misma intensidad, tanto si la persona solo tiene patas de gallo alrededor de los ojos como si tiene arrugas finas en toda la mejilla. Con este peel podemos controlar la intensidad de la abrasión por zonas. Por eso es que se realiza en el consultorio médico y requirió la aprobación de la FDA.

Peelings similares se ofrecen en otros centros de estética, pero no poseen la misma intensidad y efectividad.

Uno de los aspectos más interesantes de esta microdermabrasión, sobre todo para los latinos, es que no produce una hiperpigmentación, uno de los efectos más indeseables de todos los tratamientos de dermabrasión tradicionales  en pieles oscuras tipo III a VI.

En algunos casos se puede posponer un tratamiento quirúrgico varios años. Lo que representa una ventaja para los pacientes.


[Componente Guardar resultados de FrontPage]

Formulario de petición de información

Seleccione los elementos que desea y háganos saber cómo ponernos en contacto con usted.

Enviar información del producto
Enviar información de la organización
Contactar con un vendedor

Nombre
Cargo
Organización
Dirección
Correo electrónico
Teléfono

 

 

Enviar correo electrónico a webmaster@dermaclinica.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2002 Clínica de Dermatología y Estética Integral
Última modificación: 30 de septiembre de 2002