Make your own free website on Tripod.com

Principal Arriba Comentarios Contenido Buscar

Tatuajes
Depilación Tatuajes Venitas Manchas

ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTRO SERVIDOR, LES AGRADECEMOS SU PACIENCIA

 

[En construcción]

 

Los tatuajes decorativos tienen una historia de 5000 años atrás y el deseo de removerlos existe probablemente de esa época. 

Los tratamientos iniciales no daban buenos resultados, pero la tecnología láser representa un gran avance en su eliminación, de tal forma que este puede ser un buen momento para considerar su tratamiento.

Todos los tatuajes, desde los pequeños de un solo color hasta los grandes tatuajes multicolores pueden ser desvanecidos o completamente borrados por el láser, con poco riesgo de cicatrización o hipopigmentación de la piel.

¿Qué son los tatuajes?

Los tatuajes se producen al introducir pigmentos coloreados en las células de la dermis, que es la segunda capa de la piel. En el pasado, si usted tenía un tatuaje, lo tenía para toda la vida. Con la dermabrasión, la criocirugía y otras técnicas estos podían ser removidos, pero dejaban cicatrices o áreas despigmentadas.

El láser Medlite es el único en Panama que permite tratar todos los tatuajes y de todos los colores.

    

¿Cómo actúa el láser?

El láser produce un rayo de luz concentrada. Diferentes tipos de láser producen diferentes colores de luz. El color de la luz es la clave para lograr el efecto sobre el pigmento del tatuaje

¡BORRE DEFINITIVAMENTE SUS TATUAJES!

El pigmento de un color específico sólo absorve ciertos colores de luz, por ejemplo la luz verde es absorvida por el pigmento rojo. El láser vaporiza o fragmenta el pigmento y el cuerpo luego absorve las micropartículas del pigmento, desvaneciéndose el tatuaje.

Ventajas del láser Medlite

La mayoría de láseres emiten un haz de luz de un solo color y se necesitan varios aparatos para tratar un tatuaje de múltiples colores.

Nuestro láser Versapulse produce una amplia gama de colores permitiéndole tratar todo el espectro de los pigmentos que se utilizan en los tatuajes.

¿Qué puedo esperar del tratamiento?

Un tatuaje pequeño puede necesitar una a dos tratamientos de láser.

Los tatuajes de múltiples colores pueden requerir varias sesiones dependiendo del tamaño y del tipo del pigmento, probablemente entre 5 y 10 sesiones.

Los tratamientos se realizan espaciándolos de 4 a 8 semanas, en forma ambulatoria en la clínica, sin los costos y los riesgos de la hospitalización y de la antestesia general.

El tratamiento con láser da la sensación de múltiples golpecitos con una liga de caucho. La mayoría no requiere anestesia.

La apariencia luego del tratamiento puede variar de persona a persona y según la extensión del área tratada.

Después de las sesiones puede verse enrojecimiento, pequeñas costras o leve inflamación que desaparecen en corto tiempo. 

Cuidados post-tratamiento

Ocasionalmente puede existir un pequeño sangrado durante el tratamiento. En ocasiones un antibiótico en ungüento y un vendaje se aplican al terminar el láser.

El área tratada siempre debe mantenerse limpia y deben aplicarse los medicamentos según lo indicado. Al bañarse no debe frotarse la piel y debe evitar la exposición solar.

 

 

Enviar correo electrónico a webmaster@dermaclinica.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2002 Clínica de Dermatología y Estética Integral
Última modificación: 30 de September de 2002